sábado, 13 de octubre de 2012


De manera global anexamos la información, con ello aprendimos que siempre la cadena alimenticia comienza en fotosíntesis y termina en descomposición.

El proceso de la cadena alimenticia ya va escrito dentro de la imagen.

Las Prioridades Ambientales.

Si bien debemos rechazar la detención o la reducción del ritmo del crecimiento como respuesta a las preocupaciones ambientales, debemos a la vez buscar modelos de desarrollo sostenible que aborden los problemas acuciantes de hoy pero que también traten de respetar las necesidades de las generaciones futuras. 

Hemos producido tal cantidad de desechos peligrosos, incluyendo sustancias químicas y material nuclear, que éstos permanecerán cerca y representarán un riesgo durante cientos e incluso miles de años. ¡Ya es hora de asustarse y actuar! 

La protección del medio ambiente es vital, pero no es un fin en sí misma. Al igual que el crecimiento económico, no es sino un medio. El objetivo primordial de nuestros esfuerzos debe ser proteger la vida humana y las opciones humanas. Debe someterse cada medida ambiental a esa prueba: en qué medida mejora el bienestar humano de la mayoría de la población del mundo.

Las cadenas alimenticias



Una vez visto el vídeo  agrega un comentario respecto a lo que entendiste, te llamo la atención o fue un conocimiento nuevo para ti.

Cadena alimenticia



Como puedes observar cada eslabón tiene un objetivo 
Escribe en la parte de comentarios.